Asociaciòn del Magisterio de Eseñanza Tècnica - IACOMINI RAUL iacomini@copetel.com.ar
miércoles, 28 de septiembre de 2011
PARO DIA 29 DE SEPTIEMBRE
Convocan A.M.E.T. SUTEBA, FEB por las agresiones sufridas por el compañero docente de Pergamino. Y los días siguientes actividades con padres y alumnos. Además se exige a la DGCyE acciones para la resolución de conflictos
PUNTAJE DOCENTE
Se informa que la Secretaria de Asuntos Docentes de Gral. Pueyrredon junto con otras ocho de la Provincia, se hará cargo como experiencia piloto del tratamiento y respuesta en 1º instancia de los reclamos del PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2011.
Esta decisión, largamente esperada, comenzará a hacerse efectiva a partir de la próxima semana por lo que en breve se ampliará información al respecto
Esta decisión, largamente esperada, comenzará a hacerse efectiva a partir de la próxima semana por lo que en breve se ampliará información al respecto
sábado, 24 de septiembre de 2011
CAMBIO DE FUNCIONES
DOCENTES Y AUXILIARES
El CONSEJO ESCOLAR, informa que todo cambio de función y tareas livianas que vencen en el mes de diciembre, se renuevan EN EL MES DE OCTUBRE SOLAMENTE.
Por favor notificar al personal del Establecimiento que pasen por Consejo Escolar (Av Colón 6040) a retirar los formularios.
CONSEJO ESCOLAR - Oficina de CARPETAS MÉDICAS
El CONSEJO ESCOLAR, informa que todo cambio de función y tareas livianas que vencen en el mes de diciembre, se renuevan EN EL MES DE OCTUBRE SOLAMENTE.
Por favor notificar al personal del Establecimiento que pasen por Consejo Escolar (Av Colón 6040) a retirar los formularios.
CONSEJO ESCOLAR - Oficina de CARPETAS MÉDICAS
NUEVO ACUERDO PARITARIO
Titularización en la modalidad Formación Profesional para las instituciones no conveniadas.
Este acuerdo representa un gran logro para nosotros, algo por lo que hemos trabajado
mucho para conseguir un beneficio para los docentes, para garantizar la estabilidad laboral de los compañeros y compañeras que se desempeñan en el área de Formación Profesional.
Este acuerdo representa un gran logro para nosotros, algo por lo que hemos trabajado
mucho para conseguir un beneficio para los docentes, para garantizar la estabilidad laboral de los compañeros y compañeras que se desempeñan en el área de Formación Profesional.
viernes, 16 de septiembre de 2011
DIRECTOR E.E.S.A. Nº 1
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a Pruebas de Selección para la cobertura del siguiente cargo:
DIRECTOR - Suplente - E.E.S.A. Nº 1.
La convocatoria está destinada a docentes provisionales del Establecimiento de los incisos a), b) y c) de la Modalidad Educación Agraria, según lo establecido en el Art. 75 inciso 6.4.3 C y E del Estatuto del Docente (incluyendo a partir del acuerdo paritario del 03/06/2009 a Preceptores, Bibliotecarios, EMATP), debiendo los aspirantes presentar la siguiente documentación 2 formularios de inscripción - 2 copias autenticadas por el servicio educativo del Puntaje de Ingreso a la Docencia 2011 - 2 copias autenticadas de Calificaciones 2009 y 2010 - Certificación de antigüedad en la docencia - 1 folio.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
• Difusión y notificación 19/09 al 23/09/2011.
• Inscripción 26/09 al 28/09/2011, 8:00 a 11:00 y 13:00 a 16:00 (Av. Colón 6040).
*** PRESENTAR ACTA DE NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DEL PERSONAL PROVISIONAL ***
DIRECTOR - Suplente - E.E.S.A. Nº 1.
La convocatoria está destinada a docentes provisionales del Establecimiento de los incisos a), b) y c) de la Modalidad Educación Agraria, según lo establecido en el Art. 75 inciso 6.4.3 C y E del Estatuto del Docente (incluyendo a partir del acuerdo paritario del 03/06/2009 a Preceptores, Bibliotecarios, EMATP), debiendo los aspirantes presentar la siguiente documentación 2 formularios de inscripción - 2 copias autenticadas por el servicio educativo del Puntaje de Ingreso a la Docencia 2011 - 2 copias autenticadas de Calificaciones 2009 y 2010 - Certificación de antigüedad en la docencia - 1 folio.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
• Difusión y notificación 19/09 al 23/09/2011.
• Inscripción 26/09 al 28/09/2011, 8:00 a 11:00 y 13:00 a 16:00 (Av. Colón 6040).
*** PRESENTAR ACTA DE NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DEL PERSONAL PROVISIONAL ***
jueves, 15 de septiembre de 2011
TELEFONOS NUEVOS
TELÉFONO DEL CONSEJO ESCOLAR: 470-1694
TELÉFONO DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES: 470-0096
TELÉFONO DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES: 470-0096
PROSECRETARIO EES 23
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción para la cobertura del siguiente cargo:
PROSECRETARIO - Suplente - EES Nº 23.
La convocatoria está destinada a docentes titulares del Establecimiento de los incisos a), b) y c) del Nivel Secundario, según lo establecido en el Art. 75 inciso 7.4 del Estatuto del Docente (incluyendo a partir del acuerdo paritario del 03/06/2009 a Preceptores, Bibliotecarios, EMATP), debiendo los aspirantes presentar la siguiente documentación 2 formularios de inscripción - 2 copias autenticadas por el servicio educativo del Puntaje Titular 2010 - 2 copias autenticadas de Calificaciones 2009 y 2010 - 1 folio.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
• Inscripción 19/09 al 21/09/2011, 8:00 a 11:00 y 13:00 a 16:00 (Av. Colón 6040).
• Exposición y notificación del listado A definir por la Comisión Evaluadora.
*** PRESENTAR ACTA DE NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DEL PERSONAL TITULAR ***
PROSECRETARIO - Suplente - EES Nº 23.
La convocatoria está destinada a docentes titulares del Establecimiento de los incisos a), b) y c) del Nivel Secundario, según lo establecido en el Art. 75 inciso 7.4 del Estatuto del Docente (incluyendo a partir del acuerdo paritario del 03/06/2009 a Preceptores, Bibliotecarios, EMATP), debiendo los aspirantes presentar la siguiente documentación 2 formularios de inscripción - 2 copias autenticadas por el servicio educativo del Puntaje Titular 2010 - 2 copias autenticadas de Calificaciones 2009 y 2010 - 1 folio.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
• Inscripción 19/09 al 21/09/2011, 8:00 a 11:00 y 13:00 a 16:00 (Av. Colón 6040).
• Exposición y notificación del listado A definir por la Comisión Evaluadora.
*** PRESENTAR ACTA DE NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DEL PERSONAL TITULAR ***
sábado, 10 de septiembre de 2011
INSCRIPCION F. P.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción de Instructores o Idóneos (éstos últimos con experiencia comprobable mínima de 3 años), para la cobertura de las siguientes especialidades de Formación Profesional:
• Patronista y Confeccionista de Ropa de Bebé.
• Operador de Software de Gestión Administrativo Contable.
Dicha inscripción se realizará del 14/09 al 16/09/2011, en horario de 8:00 a 12:00, en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Colón 6040, oficina de Inscripciones).
• Patronista y Confeccionista de Ropa de Bebé.
• Operador de Software de Gestión Administrativo Contable.
Dicha inscripción se realizará del 14/09 al 16/09/2011, en horario de 8:00 a 12:00, en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Colón 6040, oficina de Inscripciones).
viernes, 9 de septiembre de 2011
ASUETO DIA 12 DE SETIEMBRE
Atento a que en el Calendario Escolar 2011 (Resolución Nº 4600/11) se estipula la realización de un Acto de forma 3.1, el día viernes 9 de septiembre, en ocasión del Aniversario del fallecimiento de Domingo F. Sarmiento, la DGCYE informa que en su lugar, cada Establecimiento Educativo deberá llevar a cabo un Acto Institucional el día 12 de septiembre, como única actividad escolar de la jornada. Firman: Prof. Jorge Ameal y Lic. Daniel Lauría – Director Provincial Gestión Educativa – Vicepresidente Primero Consejo General de Cultura y Educación respectivamente
jueves, 8 de septiembre de 2011
domingo, 4 de septiembre de 2011
SOLDADOR TERMOPLASTICO
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción de Instructores o Idóneos (éstos últimos con experiencia comprobable mínima de 3 años), para la cobertura de las siguientes especialidades de Formación Profesional:
• SOLDADOR TERMOPLÁSTICO.
Dicha inscripción se realizará del 07/09 al 09/09/2011, en horario de 8:00 a 12:00, en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Colón 6040, oficina de Inscripciones).
• SOLDADOR TERMOPLÁSTICO.
Dicha inscripción se realizará del 07/09 al 09/09/2011, en horario de 8:00 a 12:00, en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Colón 6040, oficina de Inscripciones).
viernes, 2 de septiembre de 2011
COMPLEJO ADMINISTRATIVO DISTRITAL DE LA DGCyE
Se informa que se encuentran finalizando su traslado las últimas oficinas de la DGCyE de nuestra ciudad al complejo de Avda. Colón Nº 6.040.
Al respecto se solicita que desde mañana se ingrese exclusivamente por la entrada principal de Avda. Colón. Para mejor ubicación de los organismos y dependencias:
CONSEJO ESCOLAR : Planta Baja y Planta Alta - Ala Izquierda
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES: Planta Baja - Ala Izquierda posterior.
JEFATURA DISTRITAL DE GESTIÓN ESTATAL, JEFATURAS DE REGIÓN 19 DE GESTIÓN ESTATAL Y PRIVADA Y SEDES DE INSPECCIÓN DE GESTIÓN ESTATAL Y PRIVADA: Planta Alta - Ala Derecha
DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR - DELEGACIÓN REGIÓN 19: Planta Alta - Ala Izquierda
CIIE: Planta Baja - Ala Derecha
Al respecto se solicita que desde mañana se ingrese exclusivamente por la entrada principal de Avda. Colón. Para mejor ubicación de los organismos y dependencias:
CONSEJO ESCOLAR : Planta Baja y Planta Alta - Ala Izquierda
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES: Planta Baja - Ala Izquierda posterior.
JEFATURA DISTRITAL DE GESTIÓN ESTATAL, JEFATURAS DE REGIÓN 19 DE GESTIÓN ESTATAL Y PRIVADA Y SEDES DE INSPECCIÓN DE GESTIÓN ESTATAL Y PRIVADA: Planta Alta - Ala Derecha
DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR - DELEGACIÓN REGIÓN 19: Planta Alta - Ala Izquierda
CIIE: Planta Baja - Ala Derecha
Suscribirse a:
Entradas (Atom)