jueves, 20 de diciembre de 2012

miércoles, 19 de diciembre de 2012

COBERTURA 7º AÑO EN TECNICA

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES en relación a los procedimientos pautados para proceder a las coberturas del 7mo. Año del ciclo lectivo 2013 de las Escuelas de Educación Técnica mediante la Disposición Conjunta Nº 2 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y de Educación, se informa el cronograma de acciones previstas para los próximos días: RESIGNACIÓN INSTITUCIONAL: según indicación del Inspector Areal ACTOS PÚBLICOS DE COBERTURA DE 7º ANO: Se informará previamente el día de realización en febrero 2012 y el día anterior por la Página Web Opción Actos Púbicos la oferta de cobertura. DIFUSIÓN DEL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN DE CONCURSOS DE PROYECTOS: 17 AL 20/12/12 INSCRIPCIÓN CONCURSOS DE COBERTURA POR PROYECTO: 21 AL 28/12/12 (Los aspirantes se inscribirán al concurso de Proyectos para las asignaturas que se cubren de esta manera. Deberán presentar sus Antecedentes del 21 al 28/12/12 por Oficina 9 de 8 a 12 hs. y sus Proyectos del 1 al 6/2/13 por la misma oficina y en los mismos horarios.

jueves, 13 de diciembre de 2012

RESPUESTAS A RECLAMOS

Salarios adeudados: se comprometió a liquidarlos, con un adicional, el 21 de diciembre. >- Decreto de Asignaciones Familiares: Se hizo entrega al FGDB del Decreto Nº 1460/12, donde se establece el cambio de topes de la percepción de Asignaciones Familiares y se va a pagar con retroactividad a partir del 1º de septiembre. >- Paritarias: Fijaron fecha para la primera reunión el 14 de enero de 2013. >- Transportes Escolares y SAE: Se comprometieron a regularizar el transporte escolar, el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y el funcionamiento de las escuelas de verano. >- Infraestructura: Presentaron un plan de infraestructura que será reforzado en articulación de los municipios >- Descuento ilegal de paros: el FGDB le exigió que cumpla con el fallo judicial. El gobierno bonaerense planteó que había apelado la medida y que iba a cumplir con lo que dictaminara finalmente la justicia. >- Aguinaldo: Anunció que van a pagar el aguinaldo entre el día 20 y 21 de diciembre. >El Frente Gremial Docente Bonaerense queda en sesión permanente a los efectos de monitorear el real cumplimiento de lo anteriormente mencionado.

martes, 11 de diciembre de 2012

DEVOLUCIÓN DÍAS DE PARO

Frente Gremial Docente Bonaerense le exigió al gobernador Daniel Scioli el inmediato pago de los salarios adeudados a los docentes y que cumpla con el fallo judicial y devuelva los haberes descontados por los días de paro.

domingo, 9 de diciembre de 2012

ESCUELA ABIERTA DE VERANO

Presentación de proyectos institucionales a la UEGD: del 6 al 11/12 de 8 a 12 hs. en la Oficina 5 de la SAD (Sr. Marcelo Serrano o Sr. Martín de la Vega) Presentación del Proyecto de Coordinación Pedagógica por los aspirantes al cargo de Coordinador Distrital: del 6 al 11/12 de 8 a 12 hs. en la Oficina 5 de la SAD (Sr. Marcelo Serrano o Sr. Martín de la Vega).